Conoce a Patri, nuestra especialista en depilación láser ✨ Apasionada por su trabajo y con amplia experiencia en el cuidado de la piel, Patri te acompañará en cada sesión para que disfrutes de un tratamiento seguro, eficaz y personalizado. Su cercanía y profesionalidad hacen que cada clienta se sienta tranquila y en confianza desde el primer momento.
Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la peluquería, comencé esta apasionante profesión con tan solo 15 años. Crecí entre leones y tintes . Durante 11 años viví en Madrid y llegué a tener 2 salones , allí tuve la oportunidad de crecer, aprender y perfeccionar mis técnicas junto a grandes profesionales del sector. Estoy especializada en alisados, extensiones y las últimas técnicas de mechas como : balayage, babyligths, tiger eye, color melting, etc… Me encanta ayudar a cada persona a realzar su belleza natural, siempre en un ambiente cálido, relajado y con alma y ahora de vuelta a mi ciudad traigo un concepto de peluquería diferente y con encanto propio. Estaré encantada de recibirte y hacer que te sientas como en casa. Al Igual que Begoña que lleva la parte de estética para hacer en conjunto el combo perfecto para un look completo ! Me apasiona cuidar cada detalle para que salgas feliz y con el look que deseas y por su puesto acompañado siempre de los mejores productos; Tinte 96% natural Alisado Vegano , extensiones cabello natural, etc… Te esperamos en Kalma Beauty Concept !
KALMA Beuty Concet es un salón en proceso de cambios, actualmente el local está sufriendo cambios estéticos y cuando llegues podrás observar en el rótulo el nombre de Inma Fernández, la idea es ir haciendo cambios progresivos adaptando el estilo a un nuevo concepto de salón de belleza, estamos ofreciendo hasta el 30/4/25 promoción del 20% en todos los sevicios y 2x1 en alisado vegano y tratamiento de botox capilar, te esperamos!
Transporte público más cercano
A 2 min a pie de la parada de bus de Av. Juan Carlos I - Jesuitas.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar