Opiniones Kamiraku Bienestar Oriental

Calle de José Ortega y Gasset, 11, bajo interior derecha, Castellana, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
13 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La semana pasada fui a Kamiraku a darme un masaje thailandes con aceite y me encanto, descontracturante y sobre todo relax total, al terminar el masaje me ofrecieron un té y con una galleta japonesa, buenísima, y la masajista es muy agradable y atenta....sin duda volveré
Tras una tarde de compras, fuimos a relajarnos a este centro de masajes antes de ir a cenar. El ambiente está muy cuidado y el trato caluroso y afable. Está muy limpio y es muy céntrico, pero lo importante fue el masaje: con calma y profesionalidad. ¡Justo lo que necesitábamos!
Me encantó el masaje tailandés con aceites esenciales, me dejó totalmente relajada. El masaje te lo dan sin prisas y en mi caso estuvieron más tiempo que una hora, lo que es de agradecer. El ambiente es muy relajante ya que tanto la luz como la música acompañan.
Lugar excepcional con buen ambiente y trato muy profesional. Mari te recibirá siempre con una sonrisa. El local está muy bien decorado con puertas correderas de madera y música de ambiente, todo cuidado hasta el último detalle. ¡No te decepcionará!