Vuelvo cada vez que puedo! Son geniales! Me gusta como te dejan las pestañas y las cejas. Se puede confiar en ellos, sin duda.
Kiara•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
👍🏽
Alejandra R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelentes! Muy profesionales y aconsejan lo mejor para el crecimiento del pelo.
Realizado por Karen Bazurto Dicao
Marina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
No puedo estar más contenta con el trato del personal sobretodo de Karen que es un amor y con los resultas obtenidos de pestañas 2D y alisado vegano . Increíble.