Excelente el trato y la calidad. Sin duda lo mejor
sergio•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente, lo recomiendo al 100% todo perfecto e impecable, y sus gentes todas amable 😉
Tratamiento realizado por Karen Bazurto Dicao
Gloribel•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre es un placer que ángel me haga las cejas nunca encontré a nadie que lo haga igual de bien que el.
Tania•hace casi 3 años
Reseña verificada
El mejor centro para hacerte las cejas. Una vez las tienes hechas sabes que no puedes confiar que tu mirada la diseñe cualquier persona 10/10. Siempre recomiendo.