Todo fue perfecto. Lo recomiendo 100%. Pruébalo y verás que sales súper contenta.
Realizado por Laura Rodríguez •Corte y peinado
Marta•hace 18 días
Reseña verificada
Me parece un centro muy profesional, con un grupo de trabajadoras muy talentosad y simpáticas.
Me encanta, empezar a cuidarme y poner esos cuidados en sus manos, muy contenta.
Realizado por Eli Pastor•Corte de pelo
Clara zulay•hace 22 días
Reseña verificada
Muy buen servicio, muy satisfecha y muy buen trato.
Tratamiento realizado por Rocio •Depilación de cejas
Laura•hace 24 días
Reseña verificada
Genial
Realizado por Eli Pastor•Lavado y peinado
Bene•hace 24 días
Reseña verificada
Muy contenta con el trato y muy buena atención al cliente. Repetiré sin duda
Tratamiento realizado por Isabel •Depilación de cejas