Opiniones Kassian Lab Nails

Calle de Castelló, 11, Salamanca, Madrid, , centro Ladymagen

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
21 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Servicio impecable con un trato muy amable y muy generosa y alegre la manicurista. 100% recomendado
Fue una experiencia increíble, Eliana la mejor manicurista hasta el momento!!!
Me hago servicio de caballero y me va súper bien, la chica es muy atenta y profesional, el ambiente es tranquilo y acogedor.
Excelente trato, profesional en todo momento. Se nota que le gusta su trabajo, repetiría sin duda, la recomendaré a mi familia. 👍🏽👍🏽
Muy dedicada, responsable y amigable, encantada con mis uñas, la recomendaré a todas mis compañeras 😍