Tomo muy bien con Katy, como siempre, llevo muchos años dejando que mime li pelo.
Realizado por Katy •Tinte y mechas mujer
Lidon•hace más de 2 años
Reseña verificada
Con Katy siempre genial!!
Realizado por Katy •Lavado y peinado
Inma•hace más de 2 años
Reseña verificada
El lavacabezas y el asiento donde se sentó mi hija no estaban demasiado limpios. El trato fue aceptable. Los productos no me convencieron en cuanto a libre de sulfatos o sin parabenos, no lo indicaba en los botes, aunque me dijeron que si.
Y el secado a cepillo no fue de mi agrado.