Estoy súper contenta con mi manicura, el salón estaba muy limpio y organizado. Me gustó muchísimo el trato de parte de las chicas y Jessica es un amor me he sentido como en casa y además es súper profesional te asesora en todo y se nota que tiene mucha pasión. Volveré seguramente el próximo mes. Lo recomiendo!!!
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Clarissa•hace 11 meses
Reseña verificada
muy profesional!! Me encantaron, las mejores!
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Angela•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo bien, solo es una lástima que no tengan la carta de color para pedicura tradicional, sino que se tienen que pedir los colores.
Tratamiento realizado por Melissa•Pedicura
rosa•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la depilación. Realizada de manera cuidadosa y eficaz
Tratamiento realizado por Melissa•Depilación con cera mujer
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Melissa es muy buena profesional, he descubierto el salon hace poco tiempo, pero sin duda será mi salon de referència a partir de ahora.