Genial como siempre. Son unas profesionales muy buenas.
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Montse•hace 11 meses
Reseña verificada
Melissa y Jessica son muy buenas profesionales y me siento muy cómoda cada vez que viy
Tratamiento realizado por Melissa•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Mireia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial. Tanto Jessica como Melissa súper amables y atentas. Se toman en serio su trabajo y te hacen sentir especial mientras están contigo, tomándose su tiempo para que todo salga a la perfección. Muy recomendables!
ManicuraMostrar todos...
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Fui a depilarme las cejas y me las dejó como quería!
Tratamiento realizado por Jessica•Depilación de cejas
Alba•hace 11 meses
Reseña verificada
Super bien
Tratamiento realizado por Melissa•Depilación con cera mujer