Son unas chicas encantadoras y buenas profesionales.
Manicura
Inma•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todas son amorosas y muy profesionales! Gracias!!!
ManicuraMostrar todos...
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
JESSICA fue muy amable y profesional. Recomendable
Tratamiento realizado por Jessica•Pedicura
Teresa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
.
Tratamiento realizado por Jessica•Manicura
Marta•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Pedí hora para una pedicura rápida ya que no disponía de mucho tiempo. Llegué y tuve que esperar 20 minutos. La pedicura fue más rápida de lo establecido. Igual que la última vez, pedí "unas cortas bien limadas, para poder llevar medias". Ya es la segunda vez que me dejan las uñas largas y mal limadas.
No se que parte de "cortas y bien limadas" no entienden
Estoy buscando otra tienda porque atienden sin ganas