Una peluquería 10 sabe lo que hace y buena profesional la recomiendo mucho.
Realizado por Paula •
Corte de peloMostrar todos...
Nancy•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ha sido el mejor servicio que me he hecho. El local es agradable y está bien cuadrado y tiene muy buen ambiente. El trato ha sido excelente, Paula no podía haber sido más maja. Es muy agradable. El corte me ha encantado, ha explicado cada paso y lo ha hecho perfecto. Recomiendo al salón completamente, y volveré a venir.
Realizado por Paula •Lavado y peinado
Mairea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La experiencia ha sido bastante buena, repetiré.
Realizado por Paula •Lavado y peinado
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre un acierto, tanto el color, corte, peinado como el trato!!
Realizado por Paula •Lavado y peinado
Miriam•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mario el centro está genial y la atención es excelente súper genial muy agradable todo Súper bien muy contento volveré seguro