Puntual y ya sabe como me gusta el corte de pelo. Como siempre, genial.
Realizado por Paula •Corte de pelo
José Manuel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó el corte de pelo que me hizo Nerea, me parece una gran profesional
Lavado y peinado
Ángela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Great treatment and great result! I took my 3 year old son here for a haircut and he is not an easy customer 😅. They made him feel at ease and he looks amazing.
Realizado por Paula •Corte de pelo
Sonja•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien,los niños quedaron encantados con el corte de pelo!