La peluquería con mejor trato en la que he estado y mi pelo ha mejorado muchísimo desde que voy a Kendai. Estoy encantada y lo recomiendo a todo el mundo.
Realizado por Paula •Lavado y peinado
Maria•hace 3 meses
Reseña verificada
El color y el tratamiento de champú especial fue muy bien, era lo que esperaba, un color natural y el pelo brillante. Solo mejoraría el corte de pelo.
Realizado por Paula •
Corte de peloMostrar todos...
Mercedes Jaén R.•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy buena
Realizado por Paula •Tinte y mechas mujer
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Kendai es mi peluquería de confianza desde que abrió. Con Paula todo perfecto, como siempre.