Opiniones Kenzo Yonekura Hair and Make up Spa

C. de Orellana madrid, 28004

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
18 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Kenzo es un artista. Sabe muchísimo sobre el pelo y maquilla especialmente natural. Es mi lugar preferido de Madrid ya que tiene muy buena mano y luego te da los tips necesarios para uno poder mantenerse el pelo luego. Me encanta su energía
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tuve la oportunidad de visitar el Kenzo Yonekura Hair Spa hace pocos días, me recibió su responsable con una amabilidad y una delicadeza poco habitual. Me introdujo en un espacio limpio, acogedor y cálido donde pude disfrutar de una experiencia remarcable. Pocos profesionales realizan un estudio dermatológico del cuero cabelludo antes de aplicar un peeling tan eficitiente como el que Kenzo realiza. La infusión, los relajantes masajes de cabeza cuello y manos muy profesionales. Volveré.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
En un primer momento Kenzo me realizó un diagnóstico del cuero cabelludo con una micro cámara y me enseñó mi rutina ideal. Nunca me habían atendido de forma tan profesional dando tanto énfasis en la salud del pelo. Después pasé al tratamiento spa super relajante con sus gafas de presoterapia y masaje de manos. Inicialmente fue un corte en seco y luego decidí lavado para eliminar los restos de impurezas y tener un corte muy personalizado. Merece la pena el tiempo invertido y la dedicación!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Quedé muy a gusto con el servicio de Kenzo Yonekura en Madrid . Él evaluo mi cuero cabelludo y cabello, seleccionando productos adecuados. El corte, adaptado a la forma de mi rostro y textura capilar realzó mis rasgos. Es un servicio que recomiendo.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una auténtica sorpresa: fui con la intención de arreglarme la barba y me ofrecieron una experiencia única, absolutamente inesperada, de una calidad extraordinaria, combinando aromaterapiaria y presoterapia, que me hizo desconectar absolutamente y olvidarme de todo lo que pasaba más allá de las puertas del centro. Las manos de Kenzo son mágicas, y no puedo imaginar un lugar mejor para seguir cuidando no solo mi barba, sino mi bienestar. Absolutamente recomendable, absolutamente.
Mostrar la respuesta del establecimiento...