Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
Denise•hace más de 6 años
Reseña verificada
Un 10!!! Excelente atención y el lifting de pestañas estupendo !!! Sin duda repetiré!
Tratamiento realizado por Kimberling•Lifting de pestañas
Karla•hace más de 6 años
Reseña verificada
Era la primera vez que me hacía extensiones de pestañas y Kimberling fue muy atenta y me explico todo. Puso la cantidad correcta para que parecieran naturales y me dió recomendaciones para mantenerlas.
Estoy contenta con el resultado.
Tratamiento realizado por Kimberling•Extensiones de pestañas
Monica•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo perfecto!!
Tratamiento realizado por Kimberling•Lifting de pestañas
Florencia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo muy bien, repitire :)
Tratamiento realizado por Kimberling•Extensiones de pestañas