Muy buena experiencia !! tenía las cejas fatal y me las arreglaron super bien , me hicieron la forma estupenda!!! estoy muy contenta con el trabajo que hacen son muy amables 😍
Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
erika•hace 11 meses
Reseña verificada
Encantada con el servicio y el trabajo realizado
Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
Pilar•hace 12 meses
Reseña verificada
Mi cita empezó a la hora reservada exactamente - no tenía que esperar. Siempre hace un buen trabajo con la depilación de mis cejas con hilo.
Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
Kat•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio del diseňo de cejas.
Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
E.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
siempre elijo este centro para la depilación de cejas con hilo