Tratamiento realizado por Kimberling•Tinte de cejas o pestañas
Anna•hace casi 3 años
Reseña verificada
Maravilloso como siempre. Desde que descubrí a Kimberly no he dejado de repetir. Nadie me hace las pestañas mejor
Tratamiento realizado por Kimberling•Lifting de pestañas
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me encanta el centro y son siempre muy puntuales, esta todo súper limpio y te hacen sentir muy a gusto!
Gracias chicas!
Tratamiento realizado por Kimberling•Extensiones de pestañas
Arenita•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con su trabajo siempre. Me pongo las pestañas desde hace más de un año y no las cambiaria por nada! Siempre súper naturales y me duran mucho!
Tratamiento realizado por Kimberling•Extensiones de pestañas
Arenita•hace casi 3 años
Reseña verificada
Ale y Kim son muy profesionales y te hacen sentir muy bien. Son delicadas y el centro da mucha paz y está impoluto. Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Kimberling•Extensiones de pestañas