Muy buena experiencia con el diseňo de cejas de Kim.
Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
A.•hace 7 meses
Reseña verificada
Es un centro con chicas super amables atentas meticulosas con su trabajo y muy expertas
Tratamiento realizado por Kimberling•Depilación de cejas con hilo
lucía•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo genial, muy contenta con el resultado
Tratamiento realizado por Kimberling•Lifting de pestañas
Clara•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre super buena experiencia, el lifting de pestañas queda precioso y la morada se ve mucho más despierta
Tratamiento realizado por Kimberling•Lifting de pestañas
Jacquelinne•hace 7 meses
Reseña verificada
¡Me encanta que me arreglen las cejas aquí! Siempre quedan preciosas y siguen mis instrucciones (cejas más anchas). Además, siempre son puntuales y rápidos.