Opiniones KG Clínica y Salud

C. de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
937 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo muy bien 👍. El masaje divinamente 😍
Amables, profesionales, un ambiente acogedor, me han diagnosticado una mala postura que arrastraba durante años y me hacía daño en la espalda y ahora con Kléber lo estoy solventando y es algo que no nos damos cuenta pero que en el día a día no sabemos de cuanto nos puede dañar. E pasado por traumatología y otros especialistas y ninguno me lo vió. Kléber se dió cuenta en un momento.
Profesional, atenta, responsable. Antes de empezar el tratamiento Karolina ha examinado mi espalda con mucha atención para así poder dedicar el tiempo a las zonas más dolorosas. Se nota que domina su campo. Gracias por todo.
me ha gustado mucho y repetiré otra vez
Me encanta el centro, cada masaje es super personalizado, en mi caso fascitis plantar y contracturas en el cuello. Jesisay es super profesional y combina las herramientas/máquinas que mas se adapten. Super recomiendo. Tambien mensionar el ambiente super calmo y muy buen rollo.