Fue una de experiencias más encantadoras sin dudarlo volvería lo recomiendo porque sales como nuevo del lugar y la atención desde que entras al lugar vas sintiendo aquello lindo que buscar y salir la sensación el doble de encantadora 😊
Tratamiento realizado por Pedro Matos•Tratamientos lipo
Evelyn Z.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Con ganas de hacer tratamiento y poner a punto la espalda.
Tratamiento realizado por Kleber Gomes•Osteopathy
Gerard Salgi R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es perfecta!
Tratamiento realizado por Johanna Tovar•Osteopathy