Pedro fue muy amable, lo recomiendo mucho. En un par de sesiones se me fue el dolor.
Masaje y tratamiento del calor para posteriormente pasar a ajuste quiropráctico. Gracias
Tratamiento realizado por Pedro Matos•Retirada de extensiones de pestañas
Patty Romero A.•hace 11 meses
Reseña verificada
Excelente lo recomiendo , atención ,puntualidad ,amabilidad y sobre todo el tratamiento que he reservado que ha sido un masaje descontracturante con resultados efectivos !
Tratamiento realizado por Pedro Matos•Tratamientos lipo
Varla Vasquez I.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo increible, recomendado 10/10. Me hice maderoterapia y ves los resultados en la primer sesion. Maria y su equipo son super amables.
Tratamiento realizado por Johanna Tovar•Retirada de extensiones de pestañas
Macarena C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial, muy recomendable todo!
Tratamiento realizado por Johanna Tovar•Osteopathy
Sonia G.•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo muy bien , es mi segundo tratamiento y mi satisfaccion es total