El masaje descontracturante con Pedro fue perfecto! Trabajó las zonas que tenia contracturadas y al segundo dia estaba perfecta, de los mejores quiromasajes que me he hecho. Sin duda repetiré!
Tratamiento realizado por Pedro Matos•Masaje descontracturante
Clara•hace casi 2 años
Reseña verificada
El sitio fabuloso, el orden, la atención, el ambiente…en general todo muy bien.
Karolina da muy buena atención durante el masaje te va preguntando cómo te estás sintiendo, da muy buen masaje.
Tratamiento realizado por Johanna Tovar•Masaje descontracturante
Jéssica•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buen masaje descontracturante y excelente trato. Sin duda repetiré!
Tratamientos lipo
Marc Barros B.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Super buen trato, muy profesionales.
Tratamiento realizado por Kleber Gomes•Tratamientos lipo