Jose es muy profesiaonal, siempre sera mi peluquero. Gracias Jose
Realizado por Jose •Corte de pelo
Nuran Ayvat A.•hace más de 1 año
Llevo más de 29 años en esta peluquería: grandes profesionales, muy amables… La mejor de Boadilla
Corte y peinadoMostrar todos...
Isabel Nuñez C.•hace más de 1 año
Genial
Realizado por Mar •Lavado y peinado
Ana Benavides G.•hace más de 1 año
Cuando llamé para reservar cita, comenté que me haría "color". No soy peluquera ni me dedico al mudo del cabello. La persona que me atendió (no recuerdo su nombre), no hizo más preguntas al respecto. Me dió una cita.
Ayer, cuando estábamos terminando (el trato de Sanny fue maravilloso: me explicó cada cosa que me hizo, cada producto que me puso, etc), se acercó otra señorita llamada Mar y me dijo un poco molesta, que la próxima vez tenía que especificar que iba a "hacerme mechas.... y que tengo mucho pelo...." porque el tiempo que habían tardado no lo tenían estipulado.
Siento el tiempo perdido, pero yo no distingo entre una cosa y la otra y creo que tiene que ser la peluquería la que me pregunte o se interese por saber exactamente qué es lo que voy a hacer.
Yo también perdí media mañana y pagué 110€.
Entiendo que necesitan conocer el tiempo de demora, pero no me presenté un sábado por la mañana sin cita, sino un jueves a media mañana habiendo llamado con antelación.
Mis disculpas por delante pero me gustaría que quedara apuntado como elemento de mejora en la atención al cliente que, a la hora de reservar cita, se pregunte más exhaustivamente para el bien de todos.