Ya es la segunda vez que me hago mechas con Elba y me encantan. Es muy amable y eficiente, y me dejo super satisfecha. Nunca solia salir feliz de la peluquería hasta que fui con ella. Me dejo exactamente como quería e incluso mejor. Las mechas, peinado, corte y experiencia 10/10.
Realizado por Elba •Corte y peinado
Maia•hace 7 meses
Reseña verificada
RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD, ADEMÁS DE SIMPATÍA.
Realizado por Nuria •Lavado y peinado
Mª Angeles B.•hace 7 meses
Reseña verificada
Servicio excelente
Realizado por Susana •Lavado y peinado
Mercedes Aguiar L.•hace 7 meses
Reseña verificada
Llevo muchos años siendo atendida en Kibo por Nuria y siempre acabo contentísima.
Realizado por Nuria •
Baño de colorMostrar todos...
Lorena Lobo N.•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. Buena organización, puntualidad, limpieza y muy profesionales