Como siempre una gran profesional y una atención esmerada
Realizado por Susana •
Mechas mujerMostrar todos...
Maria Muñoz A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre muy conforme con el servicio y trato en Kibo Emigrantes, Nuria muy eficiente y maja, el ambiente en general muy bien, ya llevo muchos años como cliente ya que estoy muy conforme.
Realizado por Nuria •Mechas mujer
Estela•hace 8 meses
Reseña verificada
Color y peinado 🔝🔟 muchas gracias por vuestra profesionalidad🤗
Realizado por Nuria •Baño de color
Virginia•hace 8 meses
Reseña verificada
Desde hace 30 años es mi peluwueria y aquí sigo. Tinte cortar y peinar, muy bien como siempre
Tinte y mechas mujer
Paloma de los Riscos•hace 8 meses
Reseña verificada
NO SOLO SON UNAS EXCELENTES PROFESIONALES. ADEMÁS TIENEN UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y SIMPATÍA. HOY, EN HALLOWEEN SE HAN DISFRAZADO TODAS "TERRORIFICAMENTE", PERO TAN BIEN QUE PODÍAN PRESENTARSE A UN CONCURSO. ESTO QUE PARECE QUE NO ES NADA, ES MUY DE AGRADECER PORQUE ALEGRA EL TIEMPO QUE PASAS EN EL SALÓN Y EL RESTO DEL DÍA SIN DUDA ALGUNA.