Excelente! Miriam es una excelente colorista!
Su trato al cliente es de primera y siempre me hace sentir que salgo con el pelo de espectáculo! Muy agradecida. ☺️🙏🏻
Realizado por Miryam •Tinte y mechas mujer
Diana Ardila•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre genial
Realizado por Susana •Lavado y peinado
M Jose Gomez D.•hace 9 meses
Reseña verificada
Me encantó el trato tan cuidado. Nuria me aconsejó muy bien y quedé muy satisfecha con el resultado!!! Volveré seguro