Una vez más, Nuria-la profesionalidad que me atiende- me ha dejado conforme a mis deseos y con un corte de pelo corto que me favorece. Muy contenta
Realizado por Nuria •
Corte y peinadoMostrar todos...
Margarita D.•hace 10 meses
Reseña verificada
Sin duda ya tengo peluquera de confianza. El trabajo de Miryam es excepcional, y se nota el cariño con el que lo hace. No pienso ir a otro sitio. Estoy encantada con el corte, el color y sobretodo el trato. 10/10