Pamela me asesoró genial y me trató mejor imposible.
Mechas mujer
Patricia•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena profesional, todo perfecto
Realizado por Nuria •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Ana Barrero R.•hace 10 meses
Reseña verificada
Amabilidad y profesionalidad como
Es habitual
Realizado por Miryam •Corte de pelo
Julia•hace 10 meses
Reseña verificada
soy cliente habitual de KIBO, de cada dos - tres semanas, corte de pelo y arreglo de barba.
Valoro el servicio, los detalles, y el resultado del servicio, que todo en conjunto me atrevo a decir que está a la altura de cualquiera de las mejores peluquerías de caballero de Madrid.