Lleve a mi hijo de 2 años para corte de cabello y me encantó el corte, el trato, Eduardo fue muy amable, definitivamente lo recomiendo
Realizado por Eduardo •Corte infantil
Libia Juarez•hace 11 meses
Reseña verificada
Me hice unas mechas con un excelente resultado, Pamela super agradable y muy profesional. Recomiendo si se va a hacer unas mechas hacer también el tratamiento de absolut repear.