Siempre un placer ir a Kibo. El equipo es tan agradable y profesional. Nunca hay sobreturnos por lo que te dedican el tiempo para asesorarte y dejarte mona. Gracias!!
Realizado por Miryam •Tinte y mechas mujer
Yasmin•hace 11 meses
Reseña verificada
La mejor peluquería k puede encontrar, ya que he estado en muchas, y si busque y busqué fue porque no era lo que esperaba, pero la encontré todas las chicas son super amables cercanas pero mi Miriam 🤩 ❤️🩹 y eso es muy importante sentirte bien y sobretodo k el trabajo sea un 10.... insuperable
Realizado por Miryam •
Mechas mujerMostrar todos...
Lorena Ramirez M.•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecto 👌
Realizado por Pamela •Corte de pelo
M Luisa Gonzalez S.•hace 11 meses
Reseña verificada
Gracias Susi, las mechas han quedado muy bonitas , me gusta mucho.
Realizado por Susana •
Mechas mujerMostrar todos...
Mercedes Fernandez P.•hace 11 meses
Reseña verificada
Myriam entendió perfectamente el corte de pelo que necesitaba, repetiré con ella en próxima visita