Segunda vez en Kibo, excelente experiencia. Espero repetir.
Realizado por Pamela •Corte de pelo
Anais•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Servicio estupendo
Realizado por Susana •Lavado y peinado
Mercedes Aguiar L.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
NO SE QUE PUEDO DECIR QUE SEA NUEVO. QUE TIENEN UN GRAN EQUIPO HUMANO QUE FIDELIZA A LOS CLIENTES. DEBERÍAN PREMIARLAS CON UN GRAN MERECIMIENTO. SON MUY PROFESIONALES, AMABLES, RÁPIDAS Y SIMPATICAS. CON UNA GRAN EMPATÍA CON LAS/LOS CLIENTES. EN MI CASO TENGO MUY BUENA SINTONÍA CON TODAS, PERO DE MODO ESPECIAL CON SUSANA, A LA QUE CONOZCO DESDE QUE MAMEN ERA LA JEFA DE LA PELUQUERÍA.