Me atendió Pamela, y como en otras ocasiones, fue una profesional excelente, brindándome su opinión como profesional y con una atención muy buena hacia el público.
Realizado por Pamela •Tratamientos capilares mujer
Mª Victoria G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Pamela fue genial.con mi hija y el corte realizado muy bonito