El acudir a Kibo siempre es una buena experiencia, voy hace años ,y siempre es satisfactorio,Nuria es un encanto y buena profesional,así como cada una de sus compañeras.😉😍
Realizado por Nuria •Lavado y peinado
Olga Hernandez C.•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo de Mirian ,me ha gustado mucho el baño de color me queda muy bien
Muchas gracias
Realizado por Miryam •
Baño de colorMostrar todos...
M Dolores Sierra G.•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre, estupenda!
Realizado por Susana •Lavado y peinado
Capilla Lietor F.•hace 7 meses
Reseña verificada
Trato fenomenal . Buenos consejos. Nada de esperas. Buena limpieza . En general todo bien . Buenas expectativas. Lo recomendaré.Repetiré