Todo muy bien con Kike como siempre, quede encantado
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Miguel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Lo recomiendo, Kike siempre tiene un trato muy personal y agradable! Además de que corta el pelo genial y te aconseja que te puede quedar bien y que no!