Fui por primera vez y quedé muy contento, tanto por el trato como la facilidad para poder reservar cita. Y el corte de pelo una maravilla. Sin dudarlo repetiré. Gracias.
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Tomás•hace 9 meses
Reseña verificada
No se puede tratar mejor a un cliente !!! Recomendable una y mil veces
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Eduardo P.•hace 9 meses
Reseña verificada
Gran profesional, muy eficiente y rápido en el trabajo ambiente agradable, todo muy pulcro y limpio.
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
JUANJO•hace 9 meses
Reseña verificada
Me gustó mucho esta peluquería. Buen trato y buen resultado, y además me queda cerca de casa. De 10