Carrer de la Torreta, 21, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, España
Abierto Lunes: 16:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Su trato es excelente, el trabajo impecable de una gran cantidad y el estudio inmejorable en su higienes y muy bonito. Lo súper recomiendo a todos los amantes del tatuaje. Volveré seguro.
Trato inmejorable, a nivel profesional y humano. La higiene y esterilización del material super bien. Diseños y consejos muy bien. Volveré a repetir seguro. Recomiendo 100%. Me encantó.
Increíble tatuadora , una gran profesional, muy amable y ha clavado el diseño de todos lo tatuajes que nos ha echo a mí y mi marido. La recomiendo al 100%. Volveremos seguro!
Increíble tatuadora y persona. Si buscáis haceros un buen tatuaje o piercing sin duda es la mejor! Llevo 6 tatuajes con ella y un piercing, siempre que salgo de allí estoy súper contenta. 100% recomendado. Volveré más veces.
Una profesional como la copa de un pino,un estudio impecablemente limpio y por supuesto su simpatía y buen hacer que te hace sentir muy cómoda!!! Me encantó!

Conoce al equipo del centro

AC
Alicia
Estilista

Servicios

Facial
Cuerpo

Sobre

Killme Ink
Carrer de la Torreta, 21, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, España

Killme Ink es un centro situado en el Carrer de la Torreta, 21, Sant Pere de Ribes, Barcelona. Se trata de un salón acogedor y decorado con muy buen gusto, en el que todo cliente se sentirá como en casa gracias a su iluminación y su agradable ambiente.

LunLunes
16:0020:00
MarMartes
16:0020:00
MieMiércoles
16:0020:00
JueJueves
16:0020:00
VieViernes
16:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca