El resultado de las uñas ha sido bueno, pero no perfecto. Aún así, cabría destacar que el ambiente podría mejorarse (olor excesivo a químicos, nunca había sentido ese olor en ningún lugar de manicura). Además, las chicas son secas, nada simpáticas. Quizá tuvieron un mal día.
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
No falla nunca
Manicura
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Genial como siempre! 🌈
Manicura
Jess•hace más de 7 años
Reseña verificada
Superman
Pedicura
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me atendió Anabel, tengo que decir que las uñas me las hizo bien, pero pagar 45€ por un trato nulo, no lo volvería a pagar.
Ni me dieron los buenos días, ni me explicaron que me harían en ningún momento, había pagado por un tratamiento spa de hidratación.
La mesa estaba sucia de las clientas anteriores, las toallas sucias... en fin, pgar 45€ por eso?
Cuando Anabel me hacia las uñas no me preguntó ni se dirigió a mi ni una sola vez, miraba y hacia gestos con la mano para que cambiase la mano.
Solo fue cordial los 5 minutos finales, seguramente porqué pensó que quizás tendría una mala crítica.