Kon Karisma

Calle del Barco, 37, Universidad, Centro, 28004 Madrid
5,0
31 opiniones
Calle del Barco, 37, Universidad, Centro, 28004 Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
31 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Si quieres estar siempre perfecto y con un pelo a la última, este es tu sitio, Anicel y Felipe, dos reyes del color y el estilo. Además disfrutarás de un ambiente muy distendido. Seguro que volverás...
Ramón
hace 7 días
Me ha encantado el corte y el tratamiento nutritivo que me ha dejado el pelo genial. Felipe es un amor y seguro volveré.
Verónica
hace 8 días
Todo genial.
FATIMA
hace 8 días
Impecable como siempre . Anicel me ha dado unos reflejos muy naturales , efecto fin de verano y lo mejor , además del ambiente y la amabilidad , es que lo ha conseguido con productos que no dañan en absoluto el cabello . Felipe me cortó el pelo de cine cuando volví de la playa y además no es de los que te cortan 4 dedos cuando vas a sanearte :)
Isabel Gonzalez
hace 13 días
Genial el corte! Felipe tiene mucha paciencia y cuida mucho el acabado. Repetiré!
Anónimo
hace 19 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Kon Karisma
Calle del Barco, 37
Universidad
Centro
28004 Madrid

Tu peluquería en el barrio Universidad, de Madrid, se llama Kon Karisma. Estratégicamente situada cerca de las paradas de Chueca y Gran Vía, tiene todo lo que necesitas para mimar tu cabello; corte de pelo, tintes, mechas y fantásticos tratamientos capilares.

“Si algo te apasiona, ¡hazlo!” Esto es lo que hacen cada día estos profesionales, vivir su pasión por el corte y el color en cada servicio. Aquí no recibirás solo unas mechas balayage o un tinte en raíz, disfrutarás de un momento divertido y te irás con la sensación de haber vivido una experiencia extraordinaria mientras cuidabas de tu pelo.

Confía en estos expertos coloristas y entendidos estilistas, ¡no te arrepentirás! Porque Kon Karisma nada puede salir mal.

Lunes
12:0020:00
Martes
12:0020:00
Miércoles
12:0020:00
Jueves
12:0020:00
Viernes
12:0020:00
Sábado
12:0017:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca