Me quedaron bien, pero me hubiera gustado un poco más levantadas las pestañas, me comentó que para la siguiente sesión me dejará un poco más de tiempo el tratamiento para que las pestañas levanten un poco más.
Diana•hace más de 4 años
Reseña verificada
muy bien. un gran profesional!
Patricia•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial
Robson•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me han encantado. Un trato muy bueno y el resultado mejor. Lo recomiendo.