He salido encantada y muy relajada . El tratamiento facial cien por cien recomendable. Beatriz es maravillosa. Tiene muy buenas manos y te cuida mucho. Una mezcla de sensaciones que te hacen sentir bien.En Kusi siempre estás como en casa. Ambiente agradable y todas son buenas profesionales.
Tratamientos faciales
Gema•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre que voy salgo encantada.
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Decoración de uñas
Carmen•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien.
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Meritxell•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Te hacen sentir muy agusto ❤️
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones