Todo perfecto como siempre. Beatriz una gran profesional
Lifting de pestañas
Marta•hace casi 5 años
Reseña verificada
Me encantó el trato y el resultado. Ademas me hizo el favor de hacerme la manicura aunque no tenia cita inicialmente para eso.
Muy limpio todo y muy cuidado cada detalle. Recomendable
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Manicura
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo de lujo!!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Tamara•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto. Es un placer volver a Kusi siempre que se puede.