Todo genial como siempre y Ana encantadora. Entendió a la perfección lo que quería.
Realizado por Brigitte•Corte de pelo
Lucia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son muy amables y simpáticas
Realizado por Brigitte•Tinte en raíz
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
Trabajo impecable, profesional y como siempre con un trato de 10
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Monica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente servicio en este centro estético. Jeimy fue muy profesional y cuidadosa al hacerme las uñas, logrando un resultado impecable. El ambiente es acogedor, hermoso y limpio, lo que hizo mi experiencia aún más placentera. Sin duda, regresaré para futuros tratamientos. ¡Altamente recomendado!
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Valentina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ana es una gran profesional, tanto el color como el peinado, acierto total. En Kusi he tenido la suerte de estar en manos de buenas profesionales, atendiendo siempre amables y con una sonrisa.