Como siempre de 10, voy cada 3 semanas y siempre genial.
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Alicia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Maravilloso y muy profesional.
Siempre ofrecen calidad en el servicio y calidez en el trato.
Pedicura semipermanente
Monica•hace casi 2 años
Reseña verificada
siempre de 10.
Manicura semipermanente
Susana•hace casi 2 años
Reseña verificada
YEIMI como siempre se supera en cada sesión de manicura, me dejo unas uñas super bonitas por no decir lo bien que te lo pasas con ella mientras te hace el tratamiento, gracias siempre
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones