he sido genial. me encanto y salí con una manicura preciosa
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Manicura semipermanente
Lorena•hace casi 2 años
Reseña verificada
El servicio ha sido excepcional desde el primer momento. El personal es muy profesional, amable y siempre atento a mis necesidades y preferencias. La calidad del trabajo es insuperable: mis uñas siempre quedan perfectas, con un acabado brillante y duradero. Además, el ambiente del lugar es acogedor y relajante.
Manicura semipermanente
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Goyi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Yeimi es super agradable!! Es una profesional y siempre cuida de tus uñas para que no te pase nada y eso se agradece !! Gracias siempre a ella por cuidarme así de bien
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial!! Volveré mas veces, sin duda merece la pena pagar un poco mas .