Como siempre que tengo cita con ellos, salgo encantada, el trato y el servicio es impecable. Es el único sitio donde me quedo contenta con el resultado
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Rosa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El trato ha sido de 10. Muy profesional y me ha dejado súper bien. Recomendable
Depilación de cejas con hilo
Victoria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La atención de Jeimy fue impecable, atenta a todos los detalles! Para volver.
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Agustina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, como siempre
Depilación de cejas con hilo
Natalia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Calidad en el servicio, la atención, los productos, los tratamientos, con unos resultados espectaculares, no se puede pedir más, es mi centro de referencia.