Inmejorable trato, lugar y manicura. Lo recomendaría 100%
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Miriam•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Raquel es una profesional magnífica te otienta y es una magnífica anfitriona. Te hace sentir cómoda
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Es un lugar excelente tanto en la atención como en el profesionalismo de sus trabajos
Me encanta Kusi ,jamás lo cambiaría el trabajo dura semanas sin alterarse y el ambiente es encantador
Gracias infinitas!!
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fanny, excelente trato, tuve un error de cita que me soluciono sin problema porque me iba de viaje!se quedo más tiempo de su horario por hacerme el favor. Su trato es muy amable y hace la manicura muy muy bien!!!gracias
Manicura semipermanente
Ester•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre espectaculares! Siempre muy atentas y la manicura la hacen perfecta❤️