Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy caro para lo que es. Ademas la camilla no me pareció nada cómoda, es mas, me dejo marca en la cara ya q la espuma estaba desgastada. No repetiria
Masaje relajante
Silvia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buen sitio y fani muy simpática, me han quedado genial las uñas!
Manicura semipermanente
Elena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, salí muy contenta, son muy amables y grande profesionales que se esmeran para que quede perfecto. Ya es mi centro de estética por excelencia.
Tratamiento realizado por Brigitte•Uñas de gel y extensiones
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Simplemente naravillosas
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones