Se me quedan cortas las palabras hacia Beatriz. Desde que fui por primera vez a la reflexología tuve una conexión especial con ella. Ya no por ser una gran profesional que disfrute haciendo su trabajo, sino por las buenas vibraciones con las que salgo en cada una de las sesiones.
Sin duda, estar en sus manos es paz.
Masaje de pies
Tamara•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Pedicura muy profesional. Sitio muy agradable y buena atención. Lo recomiendo.