Es el lugar perfecto por la calidad de atención,el profesionalismo de sus miembros y el ambiente cálido y distendido
Gracias Kusi por no defraudarme nunca
Tinte en raízMostrar todos...
Maria•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El trabajo de Beatriz es impecable de principio a fin. Te asesora sobre el tratamiento que mejor se adapta a tu pelo cuidando hasta el mínimo detalle.
Tinte en raíz
Virginia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanta venir aquí, te tratan súper bien, te aconsejan los tratamientos que debes utilizar y te asesoran la imagen, es una experiencia positiva siempre ir aquí