Como siempre feliz del trato, el cariño y el resultado.
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Raquel es encantadora a la par de cuidadosa y perfeccionada. Es un encanto siempre con una sonrisa, parece que estás en el salón de u casa
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Uñas de gel y extensiones
María•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es el mejor sitio para ir a pasar un lindo momento y sentir que hacemos algo lindo para nosotras. Estar con las chicas es sentirse entre amigas y su trabajo es siempre excepcional
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•Manicura semipermanente